Club Deportivo Caspe
 

SALUDA


Queridos socios, colaboradores y simpatizantes del Club Deportivo Caspe.

Un año más, y ya van 93, nos disponemos a comenzar una nueva temporada de fútbol en nuestra localidad.

Nuestra intención es, como no, conseguir el ascenso a Tercera División, tarea que no va a ser nada fácil dado el nivel que presenta este año el grupo de la Primera Regional Preferente que nos ha tocado, pero aun así, se intentará.

La plantilla, después de las bajas del año pasado por la edad de varios jugadores veteranos y algunos otros que se han marchado a otros equipos, ha habido que retocarla bastante, con nuevas incorporaciones de chavales jóvenes, de los cuales, creo, harán un digno papel con su juego más rápido y alegre.

Deseo desde aquí dar las gracias a todas las empresas que aportan con su granito de arena esa colaboración que tan buena es para nosotros, así como también al Ayuntamiento de Caspe por las instalaciones deportivas y su ayuda económica, pues sin ellos, esto no sería posible.

Desde nuestro club queremos invitaros a que vengáis al campo Rosales a ver a nuestro equipo jugar y así aportar con vuestra presencia, ese calor humano que ayuda a nuestros jugadores a sentirse arropados en todo momento.

Espero que paséis una buena temporada, con muchas gratas tardes de fútbol y buenos resultados.

¡AUPA CASPE!

EL PRESIDENTE
JORGE CARRERA GARCÍA