
Con este visionado de los rivales y tratando de preparar los partidos de la mejor manera, coordinándome con Guillermo, y luego en algunos días haciendo de segundo entrenador pues cuando por temas personales de Guillermo o sanciones del míster, lo han requerido.
Aquí hay una labor previa de diez o quince días previos a enfrentarnos con el rival, de analizar, de intentar ver dos o tres partidos del rival que nos toca y, a partir de ahí, intentar sacar sus puntos fuertes, sus puntos débiles, una tarea que nosotros, Guillermo y yo nos anticipamos y trabajamos con diez o quince días vistas a lo que nos vamos a enfrentar para tener todo, toda la máxima información y que luego el equipo, por lo menos, tenga herramientas para saber a lo que se va a enfrentar el domingo.