
Sabíamos que este partido iba a ser intenso porque ellos traían gente que no había estado en la ida. Nosotros también.
El gol que hago nos calma bastante el partido. Lo tenemos bastante hablado tanto Carlos Gimeno como yo del lado que nos gusta más para tirar las faltas. Aunque al principio la vi un poco lejos es que dije va a ser gol. Lo tenía en mi cabeza y cuando golpeé sabía que iba adentro.
Creo que la entrega y el sacrificio que doy, sobre todo, en todos los partidos y entrenamientos, creo que sí sea un ejemplo, la ilusión con la que me llena este deporte y las ganas que le pongo, es algo que a mi no me supone ningún esfuerzo y espero que la gente que viene de atrás, pueda gustarle y pueda coger parte de esa esencia o de esas ganas de competir.