
El viernes empezamos un poco desconcentradas, nos recuperamos en equipo y nos esforzamos hasta el final.
Llegó el primer gol y luego el segundo, que fue el mio, y me encantó marcar el gol, fue muy especial, ya que no marco casi nunca.
Me hubiera gustado jugar más. Acabé con una sensación un poco agridulce, pero muy orgullosa de jugar estos partidos.
Me sentí muy querida de tener cerca a todas las personas que me quieren, desde la grada animándome.
Gracias también por el esfuerzo que hicieron todos por venir, por los ánimos, por los aplausos y por estar allí acompañándome en este día tan especial.