
Hemos hecho dos palos. Así que, solamente queda felicitar al equipo porque creo que hoy ha hecho un auténtico partido en mayúsculas.
Al final, cuando pega en el palo y no entra por dos veces, creo que no se puede decir otra cosa ¿no? El fútbol es así de caprichoso. Solo nos queda seguir trabajando como lo estamos haciendo y demostrando el equipo que somos.
Hoy la gente ha disfrutado. La gente ha ovacionado al equipo cuando lo ha tenido que hacer y lo ha despedido después del final del partido con una gran ovación porque creo que así lo ha merecido ¿no?
Este equipo tiene hambre, tiene ganas de hacer las cosas bien y lo demuestra en el día a día y hoy no ha sido una excepción. Hoy se ha comportado como un auténtico equipo en mayúsculas, así que a seguir el mismo camino y, sobre todo, ahora a descansar, a recuperar a la gente y a pensar en el siguiente partido.