Publicado 15/11/2025

Estamos en buena línea pero no nos queremos quedar ahí

Foto: Erika Martínez Alcalde.

Para Javier Romero, entrenador del Club Deportivo Caspe, el equipo está con ganas de volver a los Rosales y decantar a su favor la igualdad que dicta la tabla con la Sociedad Deportiva Huesca B

Con mucha ilusión del volver a los Rosales, a nuestro campo, contra, entiendo, que un buen rival. Un rival que nos va a exigir el máximo, pero estamos preparados.
Hemos hecho una muy buena semana de trabajo, de entrenamientos. Venimos de hacer muy buen partido a pesar del resultado en la anterior jornada, pero estamos en buena línea.
Que nos queremos quedar ahí. Al final esto es muy largo. Queremos seguir sumando puntos y pasa por hacer un buen trabajo este próximo domingo.
Máxima igualdad. Siempre es un tópico pero es la realidad ¿no? Estamos muy juntos todos en cuanto a puntos, en cuanto a distancias, en cuanto a todo.
Que hay máxima igualdad en todos los sentidos. Es verdad que por la parte baja hay algún equipo que se está quedando, pero no tengo ninguna duda de que esos equipos, en algún momento, tirarán para arriba. Y tenemos que estar preparados, todos los demás, para seguir haciendo nuestro trabajo y seguir sumando.