
De la mano de José Antonio Cascante, que repite en el banquillo, el equipo logró el ascenso este verano después de quedar en segunda posición la temporada pasada, a ocho puntos del líder CD.Cariñena.
En el ascenso de nivel, el equipo illuecano ha perdido a once jugadores que ha suplido con trece altas, renovando al núcleo principal de la plantilla puesto que siguen once futbolistas inscritos en la Federación.
Y el comienzo en el presente curso no le ha ido del todo mal. En estos momentos es quinto con catorce puntos de tres victorias y cinco empates. Y viene de ganar al CD.Binéfar por dos a uno en el Papa Luna.
Por su parte, el CD.Caspe también viene de una victoria la semana pasada, en los Rosales frente al CD.Robres por dos goles a cero, marcador que consolida la ejecutoria del conjunto caspolino en estos dos meses ya de competición.
Por lo tanto, este domingo se enfrentan dos equipos que llevan el empate por bandera, ambos con cinco tablas, los mismos puntos y solo separados en la tabla por la diferencia de goles, favorable en este caso al conjunto caspolino.
En cuanto a los precedentes de los partidos jugados en tierras caspolinas por los representantes de ambos clubes, la característica principal también nos lleva al empate. De dieciocho ocasiones que se han visto las caras, el cuarenta y cinco por ciento el resultado concluyó en igualdad.