Publicado 25/10/2025

Seguimos la línea marcada desde el principio

El técnico del CD.Caspe sigue con intensidad todo lo que acontece en el terreno de juego.

Javier Romero, entrenador del CD.Caspe, dice que tanto su equipo como su próximo contrincante, el CD.Robres, son dos conjuntos que vienen en una buena línea por lo que prevé un partido igualado

Creo que, seguramente, se verá un partido muy competido, con dos equipos que vienen en una buena línea.
Nos enfrentamos a un equipo joven. Seguro que nos va a poner las cosas difíciles. Y que vamos a tener que hacer un buen trabajo para sacar algo positivo.
Llega con la inercia de haber ascendido este año anterior. Ha hecho muy buenas incorporaciones. Está haciendo un buen trabajo y está claro que es un equipo a tener en cuenta.
Nosotros seguimos nuestra línea marcada desde el principio. Lo que buscamos es el intentar hacer un buen partido con nuestra gente y en nuestro campo.
Sacar el partido el otro día, evidentemente, ayuda ¿no? a que la semana vaya mejor, pero tenemos los pies en el suelo y ya digo que la igualdad es máxima. La categoría lo dice así.
Llevamos siete jornadas, esta va a ser la octava, no hay grandes diferencias, todos los resultados son muy cortos, así que preveo un partido igualado y seguro que se definirá por detalles.