Publicado 11/10/2025

Debemos afinar en las ocasiones que tenemos

Los jugadores del CD.Caspe se felicitan tras un gol marcado.

Javier Romero, entrenador del CD.Caspe, definía el partido frente a la UD.Casetas (1-1, Rotellar), con una primera parte brillante y una segunda mitad donde ha faltado un puntito de concentración

Lo definiría de dos maneras: Una primera parte brillante y una segunda parte en la que no hemos estado, para nada, concentrados y nos ha costado la pérdida de dos puntos.
Creo que hemos hecho una primera parte muy seria donde hemos podido adelantarnos, donde hemos tenido un palo, donde hemos tenido dos o tres ocasiones muy claras para haber abierto el marcador con más holgura, no lo hemos conseguido.
La segunda parte, cuando pensábamos que podíamos llevarnos la victoria, en un balón parado hemos concedido el uno a uno.
A partir de ahí, todo han sido llegadas pero no con la precisión que tenemos que tener para conseguir el gol de la victoria.
Tenemos que afinar porque, al final, son los partidos de esta manera, sino cierras el partido en cualquier balón parado, en cualquier acción, el rival puede conseguir recortar distancias y es lo que ha pasado.
En la única llegada clara en cuanto a portería porque ha sido el único disparo entre los tres palos pues han conseguido el empate.