Toda una revolución ha sufrido el cuadro belchitano con cambio de entrenador y hasta veinticuatro bajas de los jugadores que sumaron minutos el año pasado.
El CD.Belchite ha firmado a dieciséis jugadores nuevos y al entrenador (Daniel Bruna), y solo han renovado a cinco de sus futbolistas, Calvo, Cotoño, Gonzalo, Lantaron y Tolo.
Entre las bajas de la anterior temporada, tres han acudido al CD.Caspe, Blasco, Cabrero y Charneca.
A dos puntos del descenso en la clasificación general del curso ya vencido, el próximo rival de los Rosales quiere, sin duda, despejar todas las dudas desde el inicio de la temporada.
Pero no les ha ido del todo bien en el primer partido de liga jugado en el Tejar hace siete días frente al CD.Binéfar, puesto que el tiempo reglamentario finalizó con saldo visitante por cero a uno, gol de penalti al filo del descanso.
En la pretemporada han jugado ocho partidos con tres victorias y cinco derrotas, si bien y en cuanto a los resultados, fueron claramente de menos a más.
En cuanto a la estadística entre los dos clubes, sus equipos de fútbol han disputado nueve encuentros en campo bajoaragonés, con seis victorias locales, dos visitantes y una empate.
El partido de la pasada temporada en Caspe finalizó con ventaja de los de Romero por dos goles a cero, tantos de Rotellar y Vadillo.