También me han hablado muy bien todo el mundo sobre, tanto el equipo como el proyecto, la afición y todo.
Quería intentar un año buscar un equipo que intente estar lo más arriba posible.
Los compañeros con los que voy tenemos muy buena relación y además he sido el último de los tres en firmar. También han tenido un poco que ver que haya ido allí.
En un club como Belchite creo que me he adaptado muy bien y creo que haciendo buenas temporadas y buenos minutos, y gracias a eso he podido tener bastantes ofertas y espero hacerlo igual o mejor de lo que lo he estado haciéndolo este año.
Creo que, a pesar de mi juventud, no tengo dificultad en mandar o ser un poco líder. Ser defensa, pues, mandar a la gente. Fuerte en los duelos, sobre todo aéreos. Y de cara a arriba, me gusta subir bastante.