Y lo que también nos dice la clasificación general es que el CD.Zuera está a tres puntos de la promoción por el ascenso y el CD.Caspe tiene un relativo colchón de cuatro puntos con el descenso, o lo que es lo mismo, los objetivos reales de unos y otros dependen de lo que hagan en las próximas jornadas para cumplirlos.
El partido de ida jugado en los Rosales se saldó con victoria visitante por uno a dos. David Cabrero deshizo el empate a nueve minutos para el final, y fue el primer partido en casa de la larga transición invernal por la que ha atravesado el conjunto caspolino en este curso. Mudanza que se ha tornado positiva en el último mes, pero que conviene tener muy presente para procurar disipar con acierto pasados nubarrones. Nubarrones que podrían alejarse definitivamente si continúa la progresión de la segunda vuelta, donde ya se suman los mismos puntos (diecisiete) a cinco partidos para concluirla, que en toda la primera.
En cuanto a los precedentes entre ambos equipos en tierras de la Comarca Central zaragozana, catorce han sido los encuentros disputados entre los dos clubes con una balanza significativamente favorable a los de casa, ya que han ganado ocho partidos, empatados cinco, y los visitantes bajoaragoneses solo han vuelto de su viaje con un triunfo, el de la temporada 80/81, por cero a cuatro.
Del último choque disputado ya van doce años transcurridos, corresponde a la liga 2012/13 y se saldó con empate a un tanto, gol caspolino de Guillermo Murillo.