En su segundo año como federado dio el salto al fútbol regional. Al año siguiente pitó dieciséis partidos en Preferente y en el verano pasado progresó a la competición nacional como árbitro principal en Tercera y asistente en Segunda Federación.
En la presente competición liguera ha pitado nueve encuentros con cinco victorias locales y cuatro visitantes y una media entre las cuatro y las cinco tarjetas amarillas por partido.
Con el CD.Caspe todavía no ha coincidido como árbitro principal, aunque sí lo ha hecho desde la banda. Concretamente en el Ebro uno - Caspe cero de la temporada pasada. Ese día, Jorge Flé llevaba la banda de la tribuna del campo del Carmen y Guillermo Martínez (uno de sus asistentes este domingo) la línea de los banquillos.
Con la SD.Huesca sí se ha visto esta temporada, fue en el Fuentes dos - Huesca B cero, el pasado mes de febrero.
En el apartado disciplinario, ni Javier Romero ni Íñigo Ros tienen a ningún jugador sancionado por lo que en este aspecto, podrán contar con todos sus efectivos en activo. Por otro lado, en el equipo caspolino hay dos jugadores (Alex Rubio e Iker Vadillo) con apercibimiento de suspensión.