Y este domingo lleva al CD.Caspe hasta la localidad de Cuarte de Huerva, donde confluyen sentimientos encontrados para la afición caspolina, todavía muy presentes, por la última visita al estadio Juan Guerrero «El Lobo».
Ahora las cosas son bien distintas y el encuentro futbolístico llega en un momento en el que ambos equipos son polos opuestos en la clasificación. Hecho, sin duda, que provee al choque una atracción especial y más, tras contrastar en los Rosales el pasado domingo, la mejoría de resultados del cuadro caspolino.
Aun así y con todo, los números son tercos y reflejan distancias apreciables en la tabla que muestran a un equipo, el local, tercero y en zona de promoción, frente a un rival, el visitante, penúltimo e intentando eludir la zona de descenso.
Los precedentes tampoco ayudan mucho a los caspolinos, puesto que estos, de siete partidos jugados en Cuarte, solo han vuelto con una victoria y tres empates.
En todo caso, como ocurre todas las semanas, la historia está por escribir y el fútbol dictará sentencia cuando concluyan los noventa minutos de juego, para seguir con la esperanza de la reconstrucción.