Publicado 28/02/2025

Paola Cebollada arbitrará el CD.Caspe & CD.Belchite

Visita de Paola Cebollada a los Rosales en las Fiestas Patronales de Agosto de 2023. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Paola Cebollada López, Elena Mainer Pardos y Manuel Pavón Gayán son los colegiados elegidos para pitar el partido del domingo entre los equipos del Club Deportivo Caspe y el Club Deportivo Belchite

Paola Cebollada es una árbitra adscrita a la Federación Aragonesa de Fútbol. Ascendió a la Primera División Femenina en la temporada 17/18 y pita en la Tercera Masculina desde la 18/19.
Esta alicantina de veintinueve años ha dirigido cuarenta partidos en el grupo aragonés de Tercera con una media, un poquito superior a las cinco amarillas por partido.
Cifra que ha rebajado en casi un punto en los tres partidos que ha participado en la presente competición liguera.
Con el Club Deportivo Caspe todavía no ha coincidido en competición oficial, pero sí lo ha hecho en un partido amistoso, concretamente en el Caspe cero - Aragón cuatro, jugado en los Rosales en agosto de 2023.
Al CD.Belchite ya le ha arbitrado este año, fue en el Zuera tres - Belchite uno, que junto al Ebro cero - Monzón uno y La Almunia tres - Brea cero, forman su bagaje en la actual liga.
En el apartado disciplinario, el CD.Caspe de Javier Romero no tiene a ningún jugador sancionado para la próxima jornada, aunque no le ocurre lo mismo al CD.Belchite de Juan C. Collados, puesto que Adrián Domingo todavía debe de cumplir el segundo partido de suspensión que le queda.