Publicado 19/02/2025

Un Caspe con sensaciones recuperadas viaja a Épila

Iván Vicente juega el cuero en presencia de Lizer Lozano. Foto: Erika Martínea Alcalde.

Vigésima tercera jornada de Liga en el grupo aragonés de Tercera Federación y desplazamiento del Club Deportivo Caspe, para jugar el partido con el Club Fútbol Épila, este domingo a las 16:30 horas

La última jornada de liga, pese a no haber sumado los tres puntos ni haber mejorado puestos en la clasificación, ha dejado un hálito de superación que el grupo tratará de confirmar este domingo en el epilense campo de la Huerta.
El CF.Épila es décimo tercero con veinticinco puntos y viene de perder en la Almozara frente al CD.Ebro por cuatro a uno. El CD.Caspe es décimo séptimo con veintiún puntos y viene de empatar en los Rosales con el CDJ.Tamarite a dos goles. Es decir, acumula cuatro puntos menos y cuatro puestos más en la clasificación.
Los dos equipos viven una situación paralela esta temporada. Ambos comenzaron frenéticamente y también han visto como el paso de las jornadas ha ido mermando sus posiciones y sus probabilidades de redondear un curso más provechoso.
De cómo enfrenten las doce jornadas venideras dependerá y mucho, la valoración final que se haga de un año, no escrito todavía, pero con tintes ingratos en lo concerniente a los resultados obtenidos.
En cuanto a los precedentes entre ambos clubes, estos solo han jugado cinco partidos entre sí en tierras valdejalonenses y el global estadístico sale muy igualado, con dos victorias caspolinas y ningún empate. El casillero de goles, en cambio, sí beneficia a los locales en un doscientos por cien, causa del primer partido disputado en la campaña 67/68 y que finalizó con un nueve a uno.
El último encuentro de la serie tuvo lugar la pasada temporada con victoria epilense por dos goles a cero, y el partido de la primera vuelta jugado en los Rosales concluyó en empate a uno con un tanto de Iñaki que abría el marcador en el minuto doce.