Después de haber terminado hoy el último entrenamiento en Stadium con el partido amistoso que hemos disputado, tendremos unas vacaciones hasta el día uno de enero, que retomaremos los entrenamientos.
Sí que es verdad, que en ese transcurso de esta semana y media habrá entrenamientos individualizados.
Creemos que es conveniente coger aire pero siempre con la vista presente de que el día uno tenemos que retomar los entrenamientos para el siguiente partido de lo que es la competición.
Aprovecho como entrenador y en nombre de toda la plantilla y del cuerpo técnico desear una feliz Navidad y, sobre todo, un principio de año muy bueno a toda la afición y a toda la gente que nos sigue durante todo este tiempo.
El deseo de volver con las pilas cargadas para volver a intentar conseguir victorias que, al final, es lo que a todos nos gusta.