Publicado 25/05/2023

Cuatro años fantásticos en los que he aprendido y disfrutado

Fotos: Erika Martínez Alcalde. Composición: IBP.

Alberto Lahoz Pomar da las gracias, en su despedida del CD.Caspe, a la directiva, a los tres entrenadores y a los jugadores con los que ha trabajado, y anima a la afición a que siga llenando los Rosales

En el fútbol, muchas veces lo decimos, son ciclos que van pasando y esta vez me ha tocado a mi dejar el CD.Caspe después de cuatro fantásticas temporadas en las que he aprendido muchísimo, he disfrutado creo que más aun, con el ascenso, con la liga en Preferente o la experiencia increíble y extraña que fue el año de la pandemia.
A nivel de agradecimientos, sí que aprovecho para agradecer a toda la directiva, no me quiero dejar a nadie y por eso la nombro como toda la directiva, por la confianza que tuvieron en mi y en especial a Iván Barberán.
La verdad es que, junto con Carlos Burillo el primer año que estaba de entrenador, confiaron en mi, delegando la parte de la preparación física en mi persona y la verdad es que por ese motivo agradecérselo personalmente a Iván.
Después, por estas temporadas, agradecer a todos los jugadores que han pasado por las plantillas y sobre todo a los entrenadores, de los que he aprendido mucho. El primer año con Carlos Burillo, luego los años siguientes con Carlos Gil y esta última temporada con Moisés.
Animar a la afición, al pueblo de Caspe, que sigan yendo, sigan llenando los Rosales porque es fundamental para seguir creciendo como club. Espero que el Caspe tenga muchísima, muchísima suerte y que sigan los éxitos.
Muchas gracias a todos.