20180809 El CD.Caspe se propone vestir de azul el Pregón 2018

Publicado 09/08/2018

El CD.Caspe se propone vestir de azul el Pregón 2018

Con gran seguimiento en las redes sociales, el CD.Caspe se vuelca en las fiestas 2018 y se propone que el azul de su camiseta sea el color predominante en la noche del pregón

Tradicionalmente, las peñas acuden a uno de los actos más relevantes de las fiestas de Caspe, el Pregón, con el estreno de sus camisetas. Del mismo modo y al ser el club caspolino el pregonero de las Fiestas de verano 2018, se ha propuesto desde la junta directiva que todos los seguidores, aficionados y público en general, acudan a este acto con el color oficial de la indumentaria del equipo.
Este jueves a las doce de la noche concluye el plazo para optar a una de las cuatro camisetas conmemorativas del 95 aniversario. Para lograrla, se debe entrar en la página del club de facebook, darle a me gusta y comentar con quién irás a pregón. El viernes se procederá al reparto de las camisetas en el campo de los Rosales.
Por otro lado, el lunes día trece se disputará el partido de fiestas. El Club Deportivo Sariñena de Tercera División es el equipo invitado este año y al que se enfrentará el Club Deportivo Caspe tras dos semanas de entrenamientos y la participación en el triangular de Batea.
El encuentro está señalado a las ocho de la tarde en el municipal de los Rosales y desde el club se espera que sea una tarde de fútbol y fiesta. Para ello, está preparada una marcha con la colaboración de Interpeñas y la charanga Semoleros que partirá desde la peña Skandalo a las siete y cuarto de la tarde.