20180806 Hemos cumplido los dos objetivos prioritarios

Publicado 06/08/2018

Hemos cumplido los dos objetivos prioritarios

Fotos: Jorge Pareja

Carlos Burillo, entrenador del Club Deportivo Caspe destaca tras los amistosos jugados en Batea, la progresión del equipo con la vista puesta en el comienzo de la liga

El Club Deportivo Caspe ha jugado dos encuentros amistosos de cuarenta y cinco minutos cada uno en Batea frente al titular y a La Floresta. El primer partido ha concluido con victoria caspolina sobre la Floresta por cero a dos, tantos de Muniesa y Dani Castilla. En el segundo y tras el empate a dos de los equipos catalanes, el CD.Caspe se ha enfrentado al Batea con gol para los zaragozanos de Dani Castilla de penalti.
Carlos Burillo definía así los primeros minutos jugados de la pretemporada: "Hemos cumplidos los dos objetivos prioritarios cuando se juega en pretemporada. Por un lado, acumular minutos con los jugadores, unos por coger carga para el inicio de la temporada y otros, como es el caso de los chavales del juvenil, para adquirir experiencia poquito a poco e ir fogueándose en el fútbol.
El primer partido lo hemos jugado con la Floresta. Ha sido un partido, tal vez más intenso que el segundo. Hemos ganado por cero a dos.
En el segundo encuentro con el Batea hemos hecho bastantes cambios intentando no variar el dibujo del equipo pero sí las posiciones de los jugadores. Los chavales del juvenil han salido y han cumplido bien. Hemos ganado al Batea por cero a uno, si bien es cierto que el nivel de la primera parte ha sido más intenso que el de la segunda.
Como es normal a estas alturas de la pretemporada, tenemos que ir progresando y mejorando de cara al inicio del campeonato."
Los jugadores seguirán entrenando esta semana tres días, martes, jueves y viernes, para el próximo lunes día trece disputar el partido de fiestas frente al Sariñena.