20180802 En el CF.Chiprana intentaremos ser protagonistas

Publicado 02/08/2018

En el CF.Chiprana intentaremos ser protagonistas

De pie: Pepe Piazuelo (entrenador), Cantero, Fran, Gascón, Diego, Moha, Dolader, Simón Guardia, Héctor y Álvaro.
Agachados: Oscar, Buisán, Carlos Valls, Josi, Charly, Luis y Adrián.

El CF.Chiprana abre la pretemporada el viernes día tres con el primer entrenamiento y frente al Bujaraloz el primer partido amistoso. Pepe Piazuelo, su entrenador, confía en consolidar la base del año pasado

La idea de este año es, primero, consolidar la base del año pasado. Este es un club en el que no se cobra y a los chicos les van saliendo trabajos. Entonces, tenemos que hablar con ellos e intentar que siga el bloque más dos o tres incorporaciones que debemos hacer. Una es ya segura, la de José que viene del Caspe.
Intentar mantener esa base y empezar a trabajar como hacemos todos los años. Trabajar para estar lo más cerca posible de los primeros.
El año pasado conseguimos ser terceros y como siempre digo, nosotros tenemos un hándicap en estas categorías, los chicos tienen a veces otro tipo de obligaciones, no cobran, hacen mucho esfuerzo, y esto nos obliga a trabajar de una forma distinta a como podría ser en un equipo convencional.
Aún con todo, son chavales muy implicados, creo que tenemos un equipo de mucha calidad y vamos a intentar ser protagonistas como lo intentamos en todos los partidos.