20180801 Primer entrenamiento de la pretemporada del CD.Caspe

Publicado 01/08/2018

Primer entrenamiento de la pretemporada del CD.Caspe

Carlos Burillo ha citado a toda la plantilla para las ocho y media de la tarde del miércoles, primer día de agosto, para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada

El técnico caspolino cuenta con todos los jugadores de la plantilla, a excepción de Diego Moreno con permiso por trabajo, para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada.
A esta primera toma de contacto asistirán también, Mario Máñez, que comienza su preparación especial, y los juveniles de la Agrupación Deportiva Bajo Aragón Caspe: César Anglés, Víctor Balfagón, Alberto Faci, Oscar Ariño, David Marco y Javier Vidal.
La semana seguirá con los entrenamientos de jueves y viernes para finalizar el próximo lunes con el triangular de Batea frente al Batea y La Floresta.
Al mismo tiempo, el Club hace públicos los abonos para lo socios correspondientes a la presente temporada 18/19 y que oscilan entre los ciento ochenta euros para la tarjeta Oro y los treinta para la de simpatizante. Entre medias, todo un abanico de posibilidades para complacer cualquier expectativa que se pueda suscitar. Como abono mayoritario, la Tarjeta Azul para socios al precio de ciento treinta euros.